24 de octubre de 2007

Seguros Bilbao adelanta su plantilla para el 2008


Xabier Artetxe ya tiene perfilado el grueso de su plantilla con la que comenzará a trabajar para preparar la próxima temporada. El anuncio lo hizo ayer en una rueda de prensa ofrecida en la sede social del patrocinador, en Getxo, en la que también se distinguió a los tres corredores del equipo que la próxima campaña darán el salto al campo profesional como son Castroviejo, Santamarta y Dueñas. En lo que hace referencia a las nuevas incorporaciones, el equipo vizcaino acogerá en sus filas a varios ciclistas que destacan por su juventud como Markel Anton proveniente de la S.C. Enkarterri, Aitor Alvaré de la S.C. Punta Galea y José Luís Agesta del Bi Lux, todos ellos sub-23 de 1er año. También llegan nuevos al euipo como sub-23 de 2º año Asier Olea del Azpiru-Ugarte y Pablo Marcano del Noja-Canalso, mientras que de la plantilla del año 2007 continuarán Egoitz García, Alberto Morras, Gorka Iizaguirre, Jon Pardo, Javier Iriarte y Rubén Palacio .

También hubo una distinción especial para los 3 corredores que probarán la miel del profesionalismo el próximo año. Jonathan Castroviejo, que se había comprometido en Junio con el Orbea-Oreka, Héctor Dueñas que compartirá filas en el Barloworld con su hermano Moisés y Raúl Santamarta, debutante en el Relax-Gam.

1 comentario:

  1. con el athletic, el iurbentia y esto vamos a ser imparables.ndik eres el periodista que he visto en mucho tiempo.nga payasa

    ResponderEliminar

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?