25 de diciembre de 2007

'África con un par', nuevo libro del Biciclown


‘África con un par’ es la crónica en primera persona del mítico viaje de Álvaro Neil, el ‘Biciclown’, que partió en 2004 desde Oviedo y ya lleva recorridos 40.000 kilómetros por 31 países de África, realizando espectáculos de payaso para públicos de todo tipo, para más de 10.000 personas.

África con un par de narices -una de payaso-, de ruedas, de ollas, de calzoncillos, de turbantes, de cuadros de bicicleta, de pasaportes, de cadenas, de piernas, de zapatos…, y por supuesto de sonrisas.

Gracias al último esfuerzo de la Imprenta Narcea, el nuevo libro del Biciclown ya está disponible en www.paquebote.com, en la Tienda Oxígeno de Oviedo, en Ciclos Fran y en las Fruterías Olé, lugares de distribución habituales del material del ‘Biciclown’, que colaboran con este proyecto. Y sólo por 20 euros.

Actualmente, Álvaro Neil se encuentra en Jerusalem y seguirá por Ammam (Jordania) y Damasco (Siria) a pasar el Año Nuevo, habiendo superado ya los 1.000 días de aventura en busca de la sonrisa. Pero su proyecto no acabará hasta 2014 cuando complete su proyecto de dar la vuelta al mundo en bicicleta y en solitario, haciéndole cosquillas a la Tierra con su espectáculo de clown en favor de las personas más humildes: aquellas a quienes la vida les ha sonreído menos.

Todas sus experiencias las trasmite a diario en www.biciclown.com

2 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo el primer libro y me esta gustando bastante. Además le sigo en la página web y cada vez que le leo me entran ganas de hacer una aventura de estas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no le conocía pero ahora sí que voy a seguir sus aventuras y a ver si puede hacerme también con alguno de los libros.

    ResponderEliminar

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?