17 de enero de 2008

Juego de ciclismo

Ahora que comienza la temporada, os propongo un juego que igual ya conoceéis:

http://www.myuciteam.com.ar

Así se presentan:

"Bienvenido a este juego de pronósticos de ciclismo donde podrás armar tu equipo de ciclistas que te representarán en cada carrera. Es muy fácil participar, solo tienes que registrarte una vez a nuestro juego y cada vez que haya un evento seleccionar tus ciclistas favoritos!!! Eso es todo, con tu grupo de ciclistas podrás desafiar a todos los miembros de esta comunidad para ver quién es el que sabe más de ciclismo.

¿Aún no eres parte de nuestro juego? Entra aqui y registrate en forma gratuita y podrás comenzar a competir la próxima carrera !!! Si ya estas registrado, haz click aqui y selecciona tus ciclistas para las próximas competencias !!! Asegúrate de completar tus equipos antes de la fecha límite que está publicada junto a la información de cada competencia.

Si querés conocer en detalle las relgas del juego, haz click aqui. Si querés dejarnos tu impresión o comentarios no dudes en escribirnos aqui.

También te pedimos tu colaboración si ves algún dato incorrecto en los ciclistas, en las competencias, en los resultados o en cualquier parte del sitio nos lo hagas llegar asi lo corregimos a la brevedad.

Esperamos que te diviertas!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?