25 de agosto de 2008

Repaso a las clasificaciones

Texto. Federación Vasca

LEHENDAKARI TXAPELKETA

ION PARDO es el líder del LEHENDAKARI TXAPELKETA, tras la prueba del fin de semana en Elgoibar, correspondiente a la décima jornada del Torneo. A ION PARDO, que cuenta con 87 puntos, le siguen en la clasificación NOEL MARTIN, Naturgas Energia, con 83 puntos, y AITOR OCAMPOS, Belca-Oriako T.E., con 82. En la Clasificación por Equipos es el SEGUROS BILBAO el que con 37 puntos aventaja en sólo 3 puntos, tanto a AZPIRU-UGARTE, como a NATURGAS ENERGIA, que figuran empatados a puntos en la segunda posición.

EUSKALDUN

FABRICIO FERRARI, y su equipo AZPIRU UGARTE, son los dominadores del TORNEO EUSKALDUN, tras haberse disputado la prueba de Laudio, es decir un total de 26 competiciones. En la Clasificación Individual el copo es de corredores del AZPIRU-UGARTE, ya que FABRICIO FERRARI, con 204 puntos, UGAITZ ARTOLA, con 170 y DIEGO TAMAYO, con 153 ocupan las 3 primeras posiciones. En la clasificación por equipos, tras el AZPIRU-UGARTE, con 134 puntos, le siguen el BIDELAN KIROLGI, con 63 puntos, y el AZYSA-CETYA-VIZCARRET, con 62.
SUB-23
MIKEL FILGUEIRA, Azpiru-Ugarte, y SEGUROS BILBAO son los líderes del TORNEO SUB 23 en las clasificaciones individual y colectiva. A MIKEL FILGUEIRA, con 115 puntos, le siguen ANDREY AMADOR, Lizarte, con 100, y Eneko Echeverz, Naturgas Energia, con 72. En la Clasificación por equipos es el SEGUROS BILBAO, quien con 44 puntos, aventaja en 12 al NATURGAS ENERGIA y en 16 al AZPIRU-UGARTE. Estas son las clasificaciones tras la prueba de ayer en Gernika, y tras habersecubierto 8 pruebas del Calendario del Torneo Sub 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?