27 de marzo de 2011

Omar Fraile se impone en Gorla

Omar Fraile ha sumado esta mañana su tercera victoria de la temporada, la segunda con el maillot del Seguros Bilbao. Tras ganar en el Essor Basque con la selección de Euskadi, Fraile venció en Soraluce dando al equipo ‘rojo' su primer éxito del año y ayer volvió a subirse a lo más alto del podium en una prueba de las míticas del calendario vasco, la Subida a Gorla. 

En la cima de Bergara han brillado muchos de los actuales profesionales entre los que destaca Alberto Contador. Consumado escalador, Omar ha lanzado su particular ataque a falta de un kilómetro y medio para la meta llevándose consigo en primera instancia a Alberto González del Debabarrena y al integrante del Caja Rural, Francisco Javier Moreno.

Pero gracias a su imponente ritmo ha logrado deshacerse de ellos unos metros después y presentarse escapado en la meta de Gorla levantando las manos con total brillantez. Por detrás, González y Moreno han copado las otras dos plazas del podium entrando en cuarta posición Ramón Domene, otro de los integrantes del Seguros Bilbao. Además del triunfo parcial de Fraile, el conjunto dirigido por Santi Barranco se ha llevado la victoria por escuadras al ser octavo en la línea de meta Ibai Salas

CLASIFICACION
1. Omar Fraile (Seguros Bilbao)
2. Aitor González (Debabarrena)
3. Fran Moreno (Caja Rural)
4. Ramón Domene (Seguros Bilbao)
5. Niek Van Geffen (Caja Rural)
6. Igor Merino (Naturgas Energía)
7. Imanol Iza (Lizarte)
8. Ibai Salas (Seguros Bilbao)
9. Antonio Molina (Caja Rural)
10. Francisco García (Caja Rural)


Noticia: Seguros Bilbao prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?