30 de mayo de 2011

Euskaltel Euskadi celebra en la Diputación de Bizkaia su brillante Giro

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha ofrecido este  lunes una recepción oficial a la dirección e integrantes del equipo  ciclista Euskaltel-Euskadi tras su sobresaliente actuación en la 94ª  edición del Giro de Italia, donde la escuadra vasca logró dos  victorias de etapa de la mano de Igor Antón y Mikel Nieve. 

Al acto acudió el presidente de la Fundación Euskadi, Miguel Madariaga; el director deportivo del equipo, Igor González de Galdeano; el director de la escuadra en la 'corsa rosa', Alvaro González de Galdeano; y los ciclistas Igor Antón, Mikel Nieve, vencedores de las etapas del Zoncolan y Gardeccia, respectivamente, y su compañero Miguel Mínguez. 

"Un poco cansados" aún, tras haber regresado de Italia, pero "súper contentos" y "agradecidos por este recibimiento", Antón y Nieve celebraron el gran Giro realizado por Euskaltel Euskadi, que aunque se ha personalizado en ellos, es un mérito de todo el equipo. "Los nueve corredores hemos aportado nuestro granito de arena", destacó el escalador de Galdakao.

Mientras, Mínguez reflejó su alegría por haber compartido dos victorias en su "primera vuelta grande" con "dos cracks, dos monstruos" como Igor Antón y Mikel Nieve. "Estoy muy contento y espero volver a estar con ellos en otra 'grande' y que se vuelva a repetir lo que hemos hecho, que ha sido histórico", deseó el de Rekalde.

El diputado general José Luis Bilbao mostró su "agradecimiento" a la escuadra 'naranja' "por haber llevado con dignidad el nombre de Euskadi por las carreteras del Giro" y por haber regalado a la afición "unas cuentas alegrías", concluyó.

Inma Pérez/Europa Press


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?