16 de mayo de 2011

Segorbe, la Vall d’Uixó, Benicarló y Castellón, sedes del Campeonato de España

Segorbe, la Vall d’Uixó, Benicarló y Castellón serán definitivamente las cuatro poblaciones castellonenses que acogerán las pruebas del Campeonato de España de carretera, que se celebrará del 23 al 26 de junio.
Los Nacionales comenzarán en Segorbe el jueves 23 por la tarde, con las cronos para élites, sub-23 y féminas; para continuar el viernes 24 en la Vall d’Uixó, con la prueba en fondo élite como con la contrarreloj profesional. El sábado 25 los Campeonatos se desplazan a Benicarló con las carreras en línea de los sub-23 y las féminas. Finalmente el domingo 26 será el turno de la prueba reina, el fondo de los profesionales, en la propia capital de Castellón.
En todo caso, la propuesta realizada por la Diputación de Castellón tiene que concretarse en unos recorridos definitivos que serán elaborados por la propia RFEC. A tal efecto, una delegación formada por Amadeo Olmos, director de organización de los Campeonatos, José Luis de Santos, seleccionador nacional, Alejandro Martín, secretario técnico, y Ramón García España, director de marketing, se desplazarán miércoles y jueves de la próxima semana a Castellón para reunirse con las autoridades locales y la Guardia Civil y cerrar los recorridos.
Noticia RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?