14 de octubre de 2011

La Fiesta de la Bici permitirá pedalear junto a Samuel Sánchez e Igor Antón

La Fundación Ciclista Euskadi organizará la Fiesta de la Bici el próximo 23 de octubre a las 12h. en Derio para celebrar el final de la temporada tanto profesional como amateur. Con los objetivos de promover la utilización de la bicicleta como medio de transporte y ocio entre los más jóvenes, disfrutar de una jornada en familia y agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido en el transcurso de la temporada, la entidad presidida por Miguel Madariaga ha vuelto a organizar la tradicional fiesta de fin de campaña, en la que en este año habrá varias novedades. 

“Este año, por temas económicos pero con el ánimo de cumplir el objetivo general, se hará una sola marcha en la que
tendrán cabida tanto los padres como los chavales. Será un trazado de unos cuatro kilómetros por los alrededores del Parque Tecnológico, con el tradicional punto de salida y llegada en la parte delantera del Antiguo Seminario de Derio”, destaca Iñigo Urretxua, uno de los organizadores del evento. Las inscripciones inscripciones se podrán realizar el mismo día de la fiesta a partir de las 10.00 horas. Como todos los años, Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Nieve y compañía darán la vuelta en bici con todos los niños y niñas.
Gure Señeak
En la edición de este año se homenajeará a ‘Gure Señeak’, una asociación nacida en 2010 cuyo objetivo es apoyar a las familias con niños y niñas con enfermedades raras y/o situaciones especiales de discapacidad de Derio. La Fundación Ciclista Euskadi desea reconocer y poner en valor la gran labor realizada por esta asociación, y en el marco festivo del día de la bicicleta, recibirá un merecido homenaje.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?