9 de octubre de 2011

Virginia Berasategui décima en el Ironman de Hawai

La triatleta Virginia Berasategui ha conseguido acabar en el décimo lugar el Ironman de Hawai que ha tenido lugar en Kailua-Kona, al norte de la Isla. La bilbaína se ha mostrado muy satisfecha, como lo demuestra el mensaje que ha colgado en su página web, y las posteriores declaraciones que pueden ver en el video.

"Aloha a todos! Lo primero agradeceros que hayáis estado ahí siguiéndome, seguro que vuestros ánimos me han ayudado a soportar el terrible calor hoy en KONA. Al final 10º puesto, TOP TEN MUNDIAL (como se suele decir)
y muy muy contenta. Me ha sabido a gloria! Vuelvo a estar compitiendo con las mejores y ya van cuatro años consecutivos consiguiendo estar dentro del TOP TEN, aqui en Hawaii. Ahora me toca descansar y recuperarme! Un abrazo! Eskerrik asko!

ENEKO LLANOS ABANDONA POR PROBLEMAS ESTOMACALES

Peor le fueron las cosas la vitoriano Eneko Llanos, que tuvo que abandonar la competición por unos problemas estomacales en el kilómetro 80 del tramo de bici, y no pudo lograr su sueño de terminar la carrera en los puestos de honor. Enorme también su esfuerzo en al jornada de hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?