3 de noviembre de 2011

Sorteo de un maillot firmado del Movistar Team

Por fin os descubrimos la sorpresa que veníamos anunciando días atrás... VAMOS A SORTEAR UN MAGNÍFICO MAILLOT DEL MOVISTAR TEAM firmado por uno de sus corredores más carismáticos, gentileza de uno de los mejores equipos del mundo.

Llevaba tiempo queriendo dar una sorpresa a todos los lectores de esta web y poder hacerles participes de esta nueva etapa de www.ciclismoaficionado.com, y la verdad es los responsables del MOVISTAR me lo han puesto muy fácil. Les hice la propuesta de obsequiar a nuestros lectores y de ellos mismos salió la idea de regalar un maillot firmado de su equipo, para que el afortunad@ pueda lucir o enmarcar el mismo equipaje que llevan en sus carreras los Arroyo, Bruseghin, Lastras, Intxausti, Pardilla, David López, Kiriyenka o Rui Costa, entre otros.

Pues bien, para poder optar al maillot de MOVISTAR es condición única e indispensable ser seguidor ("Me gusta") del blog de Ciclismo Aficionado en Facebook. Lo podéis hacer en la parte derecha de la página o aquí. El sorteo será dentro de tres semanas entre todos nuestros amigos de Facebook y dentro de unos días os daré más información del día concreto y de la forma en la que se va a proceder...


De momento, uníos a nuestra página de Facebook y esperad a que la fortuna os sea favorable... 
¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?