26 de enero de 2012

Entrevistas a Alejandro Valverde y José Luis de Santos

Vaya pedazo de programa el de ayer en Punto Deportivo Ciclismo. Aquí os lo dejo por si no tuvisteis la oportunidad  de escucharlo... Para empezar, entrevista con Alejandro Valverde (Movistar Team) tras su victoria en la etapa reina del Tour Down Under después de su sanción, en la que nos habla de sus objetivos para esta temporada.



Para continuar, especial sobre el Campeonato del Mundo de Ciclocross que se disputa este próximo fin de semana Koksijde. Para analizarlo, contamos con la presencia del seleccionar español José Luis de Santos, que hoy ha tomado rumbo la localidad belga.

Y para acabar, el presidente del CC Estella y organizador del Gran Premio Miguel Indurain, Ismael Martínez, explica como se encuentra la única carrera profesional que se disputa actualmente en Navarra.

El programa, presentado por Guillermo Estecha y Mikel Uriarte se emite en Punto Radio Euskadi  todos los miércoles de 15:00 a 16:00 horas. Podéis escucharlo en directo desde el 103.7 desde Bizkaia, 106.2 desde Gipuzkoa y en el 105.6 desde Araba. Los que estéis en el resto del mundo tenéis la opción de seguirlo online a traves de este enlace http://bit.ly/9huEEo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?