11 de enero de 2013

PROGRAMA 1. ESPECIAL PRESENTACIÓN EUSKALTEL EUSKADI 2013

Llegamos al 2013 cargados de novedades en Ciclismo Aficionado, y la primera de ellas va a ser la emisión periódica de un programa de radio, podcasts o como se quiera llamar para poder plasmar en voz la información del mundo virtual.

Para esta primera edición nos hemos desplazado a la presentación de Euskaltel Euskadi, para conocer de primera mano como afronta esta nueva temporada el equipo vasco. Así, inauguramos esta sección con un programa de auténtico lujo. Para empezar, charlamos con Samuel Sánchez, que nos explica cómo afronta su gran objetivo de la temporada, el Giro de Italia.

Además, Igor González de Galdeano hace un repaso a la actualidad del equipo y el griego Ioannis Tamouridis nos cuenta qué tal se están integrando los corredores foráneos en la estructura del equipo vasco.




Todo ello en 19 minutos que puedes escuchar desde nuestra página web o el móvil mientras haces otras cosas, e incluso descargar de una forma muy sencilla para ponerte al día de lo que sucede en el ciclismo. ¡No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?