18 de febrero de 2014

La presentación del Seguros Bilbao en su décima temporada en las carreteras



El atrio del museo Guggemhein de Bilbao se convirtió en el lugar elegido por el Seguros Bilbao para la puesta de largo de cara a la exigente temporada que arranca este mismo fin de semana en Zumaia, en la que cumplen diez temporadas. 

En un acto conducido por el periodista Guillermo Estecha, los 18 integrantes de la escuadra de Santi Barranco y César Solaun, fueron presentados uno a uno en el estrado, con videos de la primera concentración del equipo en tierras burgalesas. Los directores del equipo centraron los objetivos de la temporada en los torneos Euskaldun y Lehendakari, además de la Copa España, junto con algunas vueltas como Bidasoa, Castellón, Palencia o Madrid.

También hubo tiempo para los homenajes, los que recibieron los ciclistas Miguel Abellán, Marcos Jurado que ha conseguido dar el salto a profesionales tras tres años en el equipo, y Mikel Madariaga, mentor y fundador del equipo.

Al acto han asistido caras conocidas del mundo de la bicicleta y del deporte como Javier Ruiz de Larrinaga y Jon Odriozola, además del entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, el presidente del Bilbao Basket, Pedja Savovic o el expiloto de motos Herri Torrontegi.

Una bonita puesta de largo para un grupo de corredores que sueñan con seguir los pasos de los Castroviejo, Intxausti, los hermanos Izagirre, Egoitz García o Omar Fraile, y convertirse en ciclistas profesionales.

Plantilla Seguros Bilbao 2014


Eneko Corrales, Adrián Sainz, Manuel Martín, Xavi Pastalle, Enrique Serrato, José María Rodríguez Alcalá, Álvaro Martínez, Alain Ramírez, Ramón Álvaro, Raúl Bosch, Aitor Rey, David Galarreta, Alexis Gandía, Julen Amézqueta , Bernardo Ayuso, Gotzon Udondo, Alexander Unzueta y Oscar Cabedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?