20 de diciembre de 2007

Premios Gara al ciclismo aficionado


Fuente: Unai Iraragorri
Iban Mayo, Samuel Sánchez, Alberto Contador, Alejandro Valverde, Koldo Fernández de Larrea, Igor Antón o David López han sido protagonistas y han pisado el podio de algún Torneo de GARA en las ocho ediciones anteriores. La entrega de premios 2007 se celebra hoy en Durango (19.00 horas, Hotel Kurutziaga) y el pelotón amateur, femenino y profesional se reúne por novena vez.

En 2007, los mejores amateurs han sido Andrey Amador (Lizarte), Jonathan Castroviejo (Seguros Bilbao) y Beñat Urain (Debutantes). María Gallastegi (Debabarrena) ha sido la mejor fémina en el calendario vasco. Castroviejo y Urain recogerán su premio, mientras que Manolo Azcona, director del Lizarte, recogerá el de Amador, pues éste se encuentra en Costa Rica; y Juanjo Sebastián, director del Debabarrena, el de Gallastegi, a la que hoy operan de la fractura del dedo que se produjo como consecuencia del accidente que sufrió el martes.

Amador, Castroviejo, Urain y Gallastegi serán los protagonistas de un encuentro que tiene como objetivo homenajear y reconocer el trabajo del campo amateur y femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?