7 de enero de 2008

Presentación del Euskaltel este jueves en Irún


(EUROPA PRESS) El equipo ciclista Euskaltel Euskadi realizará su puesta de largo oficial de la nueva temporada 2008 el próximo jueves, día 10 de enero, a las 19.30 horas, en el recinto ferial de Guipúzcoa, FICOBA, en la localidad fronteriza de Irún.

La plantilla de equipo Euskaltel-Euskadi 2008 se presentará con una nómina de 26 ciclistas, comandados por el manager general, Miguel Madariaga, el secretario técnico, Igor González de Galdeano, y los directores deportivos Xabier Carbayeda, Gorka Gerrikagoitia y Jon Odriozola.

Las tres novedades principales con respecto a 2007 son las de Egoi Martínez, que vuelve tras su periplo de dos años en Discovery Channel, Josu Agirre y Javier Aramendia, que suben del Orbea Oreka SDA.

Completan la formación Samuel Sánchez, Haimar Zubeldia, Igor Antón, Mikel Astarloza, Iñaki Isasi, Iñigo Landaluze, Amets Txurruka, Aitor Galdos, Antton Luengo, Gorka Verdugo, Koldo Fernández de Larrea, Markel Irizar, Beñat Albizuri, Lander Aperribay, Jorge Azanza, Jon Bru, Dioni Galparsoro, Aitor Hernández, Andoni Lafuente, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez e Ivan Velasco.

La puesta de largo de Euskaltel-Euskadi en FICOBA contará con emotivas sorpresas, al coincidir con la celebración del 15 aniversario de la Fundación Euskadi. Así, durante la ceremonia se mostrarán imágenes de los tres lustros de vida del proyecto ciclista vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?