18 de febrero de 2008
Saunier lanza una campaña de recogida de bidones
Los espectadores que sigan a pie de carretera las etapas del Tour de California que vive hoy su primera etapa en línea serán los primeros beneficiarios de la campaña que SCOTT, el equipo SAUNIER DUVAL-SCOTT y CAMELBAK, proveedor oficial de bidones de la escuadra amarilla en 2008, lanzan durante esta temporada. Una alianza en pos de la protección del medio ambiente con la campaña Choose to Re-Use, mediante la cual los ciclistas del SAUNIER DUVAL-SCOTT fomentarán la recogida de los bidones que lanzan a las cunetas durante las competiciones. Y es que las botellas empleadas por los corredores del equipo tienen premio. Algunas de ellas estarán marcadas con un adhesivo especial en su parte superior, que dará opción al espectador que la haya recogido en la carretera a ser el Vencedor del Gran Premio que se oferta en esta primera estación de la campaña: un cuadro SCOTT Addict SL Carbon Frameset, de sólo 790 gramos de peso, valorado en más de 3.000 dolares. Además, otros bidones incluirán premios como las zapatillas SCOTT Pro Carbon Road que emplean los corredores del equipo, o las reconocidas mochilas de hidratación de CAMELBAK.
Los bidones especiales empleados en este Tour de California contendrán un e-mail especial que el espectador tendrá que enviar a la dirección de internet que aparece en la botella antes de las 12:00 horas, p.m. PST del viernes día 29 de febrero para comprobar si es el Vencedor del Gran Premio. Visita Camelbak.com para ver las bases oficiales del concurso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anda que no me he recorrido yo cunetas para coger los botellines de mis ídolos, y van ahora y los dan con premio!! jej
ResponderEliminarcuriosa iniciativa
ResponderEliminar