18 de junio de 2008

Galdeano valora la actuación del Orbea en el Circuito Montañés

La buena actuación de los corredores del Orbea Oreka SDA en el recién concluido Circuito Montañés llena de orgullo a su director, Álvaro González de Galdeano, que no duda en elogiar la labor de sus pupilos. “Estoy muy contento con el trabajo que han realizado todos y cada uno de ellos. Tras la segunda etapa, De Lis se puso líder de la general y con ello conseguimos ser protagonistas”. El director asegura que fue un día especial sobretodo al ver la reacción del resto de corredores del equipo.

“Todos corrieron a abrazar a De Lis, eso demuestra de qué están hechos. Lo que buscamos en el Orbea Oreka SDA es que los corredores crezcan profesional y personalmente y que se enfrenten a nuevas situaciones y lo estamos consiguiendo”.

La clasificación final con Mikel Nieve en duodécima posición e Iván Melero decimocuarto no hacen justicia a las ganas puestas por los ciclistas de la escuadra vasca. “Llegamos al final de la carrera cansados, después del Olympias Tour, la Vuelta a Navarra y la Euskal Bizikleta las piernas lo notaron”. No obstante, mantuvieron el liderato y llevaron el nombre de Orbea a lo más alto.

“Esta es una forma más de aprendizaje, vivir experiencias nuevas y que los corredores sepan afrontarlas y lo han hecho a la perfección”, elogia Galdeano. “Veo que todos y cada uno de ellos evolucionan de manera satisfactoria y eso me llena de orgullo”.

Lo próximo para el Orbea Oreka SDA será su participación en el Campeonato de España de carretera que se disputará en la ciudad toledana de Talavera de la Reina los días 28 y 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?