2 de junio de 2008

Ruíz de Erentxun: “El segundo puesto en la Vuelta a Navarra ha sido como un sueño”

Eriz Ruiz de Erentxun: “El segundo puesto en la Vuelta a Navarra ha sido como un sueño”

“Si me llegan a decir hace unos meses que iba a lograr un a cosa así con la camiseta de Orbea Oreka SDA, no me lo creo. Ha sido como un sueño”. De este modo valora Eriz Ruiz de Erentxun su segundo puesto en la Vuelta a Navarra, una ronda en la que el equipo de Alvaro González de Galdeano ha realizado una gran labor, obteniendo la victoria en la contrarreloj de la primera jornada y manteniendo en el liderato a Daniel Sema durante varias etapas.

A juicio de Ruiz de Erentxun, Orbea Oreka SDA ha demostrado en la ronda navarra ser un equipo “muy completo”. “Lo de la contrarreloj y lo de Daniel ha sido fruto de un gran trabajo.

Logramos controlar la carrera hasta el último día, en el que apenas teníamos fuerzas, y aunque conseguir el liderato estaba casi imposible, seguimos atacando hasta el final. El trabajo realizado ha sido increíble, cada uno de nosotros ha desarrollado su papel a las 1.000 maravillas.
Nos hemos comportado como un equipo pro-tour”.
Los logros de Orbea Oreka SDA en la Vuelta a Navarra deben servir para que el equipo esté aún más motivado a la hora de hacer frente a su próxima gran cita: la Euskal Bizikleta (6 a 8 de junio). “Correr en casa siempre es un estímulo, y más después de lo que hemos conseguido estos últimos días. Orbea Oreka SDA es un equipo muy querido por la afición vasca, e intentaremos no defraudarla. Sabemos que habrá rivales muy complicados, y que el trazado será muy duro, pero volveremos a darlo todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?