8 de septiembre de 2008

Excelente debut de Ibón Lavín en el Gran Premio Credit Agricole

Orbea Oreka SDA finalizó ayer su participación en el Gran Premio Credit Agricole, que se ha celebrado en Portugal. El Director Deportivo del Orbea Oreka SDA, Álvaro González de Galdeano, hace un buen balance de la competición, así como de Echeverz y Lavín, que han debutado en esta prueba con el conjunto de González de Galdeano.

Martín ha logrado una sexta posición en la última etapa del Gran Premio Credit Agricole. Además el Director Deportivo del equipo considera que ha sido el mejor ciclista de la prueba, “ha sido el corredor más importante”, declara. Con un magnífico resultado final, Álvaro González de Galdeano considera que es importante que “sigamos siendo noticia”.

En el Gran Premio Credit Agricole debutaban los ciclistas procedentes del conjunto de aficionados Naturgas Energía, Ibón Lavín y Eneko Echeverz. De ellos también ha hecho buen balance González de Galdeano: “Creo que es difícil aclimatarse rápido a la categoría, pero les he visto sin miedo, sobre todo Lavín, que ha sido un corredor valiente”, afirma.

Además de Martín, en esta prueba habría que destacar las actuaciones de Eriz, Delis, Sesma, o el debutante, Lavín. Orbea Oreka SDA no participará hasta octubre en ninguna prueba pero González de Galdeano afirma que: “Estamos acabando la temporada y seguimos dando que hablar”. Además, se siente satisfecho por el rendimiento de sus corredores: “Veo que tienen la ilusión de formarse y las ganas de poder hacerlo mejor en cada carrera donde compiten”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?