19 de noviembre de 2008

Gorka Izagirre al Contenpolis-Ampo


El ciclista de ormaiztegui Gorka Izagirre y perteneciente a Seguros Bilbao durante las dos últimas temporadas, logra cumplir su sueño, pasar al campo profesional. Su trayectoria y resultados le avalan y ni que decir tiene que su destacada actuación en la Vuelta a Chiguagua, con ciclistas profesionales, habrá influído positivamente.

Junto a ciclistas profesionales como Aitor Pérez (Extremadura), Mikel Gaztañaga (Agritubel) y Dioni Galparsoro (Euskaltel-Euskadi) y el director Óscar Guerrero formarán parte de la nueva plantilla del equipo Contentpolis-Murcia.

Los cuatro ciclistas guipuzcoanos y el director navarro llegan de la mano de la empresa vasca Ampo, quien será el segundo patrocinador del equipo que se denominará Contentpolis-Ampo.

Con el paso de Gorka al Contenpolis-Ampo son ya 10 los ciclistas que han pasado por Seguros Bilbao en los cuatros años de vida del proyecto y que han logrado estampar su firma en un contrato profesional. Unai Uribarri, Iban Iriondo, Andoni Lafuente, Beñat Intxausti, Javier Etxarri, Javier Iriarte, Jonathan Castroviejo, Héctor Dueñas y Raúl Santamarta, también lo lograron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?