25 de febrero de 2011

El Orbea se presenta este martes en Mallabia

El Orbea Continental vestirá sus mejores galas este próximo 1 de marzo para presentar sus credenciales en un acto que se celebrará en la planta de Orbea en Mallabia. La presentación del equipo dirigido por Alex Díaz tendrá lugar a las 12 de la mañana donde, además del propio director, intervendrán el presidente de la Fundación Euskadi, Miguel Madariaga, el gerente de Orbea Miguel Ocaña y, por supuesto, los 13 principales protagonistas.

A los habituales Jon Aberasturi, Aritz Etxebarria, Ricardo Garcia, Xabier Zabalo, Adrian Saéz de Arregi, Joseba Larralde, Noel Martín, Beñat Urain y Andoni Blazquez se suman las nuevas incorporaciones de la escuadra: Pello Bilbao, Mikel Bizkarra, Victor Cabedo y Aritz Bagües.

Tras haber superado las primeras piedras de toque de la temporada y con un espectacular maillot nuevo, el conjunto desgranará los principales objetivos para esta campaña. El principal de ellos es continuar desarrollando el aspecto formativo que define a la escuadra, sin que eso menoscabe la lucha por obtener victorias, en particular de las pruebas de calificación UCI 2.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?