25 de febrero de 2011

Julián Sanz arrancará su temporada el 12 de mayo

El ciclista de ultrafondo vizcaíno Julián Sanz inaugurará la temporada 2011 el próximo 12 de mayo participando en la 'Race Around Slovenia', una dura prueba de 1.230 kilómetros 'Non-Stop', con 11.000 metros desnivel acumulado. 

Se trata de una competición debido a las condiciones climatológicas, ya que en esta fecha y en la montañas de Eslovenia siempre aparece la lluvia o la nieve.

La 'Race Around Slovenia' rendirá este año una sentido homenaje al malogrado Jure Robic, vencedor en las últimas tres ediciones de esta carrera, y también de cinco 'Race Across America', que falleció el pasado 24 de septiembre de 2010 víctima de un atropello cuando se entrenaba en su localidad natal, Jesenice. A partir de esta edición, la prueba tendrá un premio a la victoria que llevará su nombre.

La prueba podrá seguirse on-line mediante sistema GPS desde el web 'www.dos-extreme.si', y también con las crónicas publicadas por el equipo de Julián Sanz en 'www.juliansanz.net'.

El ciclista de Ugao estrenará montura en la 'Race Around Slovenia' tras el acuerdo de colaboración que firmó recientemente con la marca de bicicletas GIANT. En concreto, se trata del modelo TCR Advanced SL, con el que Julián Sanz afrontará las largas competiciones 'Non-Stop'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?