24 de febrero de 2011

LLega el Trofeo Guerrita 2011, segunda prueba de la Copa de España

Este próximo domingo 27 de febrero tendrá lugar la vigésimo segunda edición del Trofeo Guerrita-Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, la segunda prueba de la Copa de España de ruta, bajo la organización de la Peña Ciclista Guerrita.

Así, Alcantarilla será la encargada de acoger una carrera cuyo recorrido será idéntico al de 2010. La prueba arrancará a las 9:45 de la mañana, y tras 153 kilómetros, está previsto que los ciclistas lleguen a meta a eso de las dos menos cuarto de la tarde en la Calle Mayor de la localidad murciana.

Entre tanto, los corredores habrán tenido que afrontar tres vueltas a un circuito semiurbano, para continuar por Sangronera la Seca, Alto de Barqueros, Alto de Cinto, Pliego, Alto de Espuña (tercera, km. 61,5) y Gebas, para regresar a Alcantarilla por el Alto de la Perdiz (primera, km. 86,5) y Alto de Gebas (tercera, km. 104,5), pasando nuevamente por Barqueros y Sangronera, antes de regresar a Alcantarilla. VER RECORRIDO

En la pasada edición de la prueba el vencedor fue Igor Romero (Caja Rural), por delante de Ramón Domene (Seguros Bilbao) y José Esteban Parra (Súper Froiz), a los que aventaje en 17 segundos en la línea de llegada.

En esta ocasión será Vicente García de Mateos, ciclista del Caja Rural, el que tenga que defender el liderato conseguido el pasado domingo en la cita de Don Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?