12 de abril de 2011

Igor Antón encabeza la formación de Euskaltel para el Giro de Italia

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi tiene perfilada la formación que competirá en la próxima edición del Giro de Italia, que se desarrollará del 7 al 29 de mayo. El conjunto ‘naranja’ presentará en la línea de salida de Turín una formación compuesta por Igor Antón, Mikel Nieve, Juan José Oroz, Iñaki Isasi, Javier Aramendía, Jorge Azanza, Pierre Cazaux, Daniel Sesma y Miguel Minguez. Ocho etapas que la propia organización define como de ‘alta montaña’, una cronoescalada, una crono por equipos el primer día y una crono individual el último en Milán dibujan las líneas maestras de lo que los hombres de Igor González de Galdeano deberán afrontar en su regreso a Italia tras tres años de ausencia.

Para llegar en un momento óptimo de forma a la 'corsa rosa', Euskaltel Euskadi participará en la Vuelta a Castilla y León, que se disputa del 13 al 17 de abril, con gran parte del bloque que viajará dentro de tres semanas al Giro.

De esta manera, Igor Antón estará secundado en la cita que comienza en Medina de Rioseco por Mikel Nieve, Javier Aramendía, Jorge Azanza, Pierre Cazaux, Daniel Sesma y Miguel Minguez, mientras que Rubén Pérez es el único que se desplazará a tierras castellanas y no acudirá a Italia. Iñaki Isasi y Juanjo Oroz han participado en la Vuelta al País Vasco y esta semana tendrán un merecido descanso tras una semana de exigencia máxima.

Web Euskaltel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?