17 de octubre de 2011

Las mejores etapas del año


Tras 4 años, 400 entradas y casi 1.500 días de actividad el blog de Ciclismo Aficionado cambia de cara. Estamos de estreno porque a partir de ahora se podrá acceder a través del dominio 



Si quereis estar al tanto de los artículos y noticias, haceos seguidores de nuestra dirección de Twitter, donde os daremos buena cuenta de todo lo que vaya saliendo publicado. (Pulsa en la dirección)



Además, si todo sale bien, tenemos previsto realizar sorteos de material relacionado con el mundo ciclista entre nuestros seguidores en la red deTwitter, pero todo a su debido tiempo.

A partir de mañana, vamos a recordar cuáles han sido las mejores etapas del año en las tres grandes, y vais a poder votar por ellas para decidir entre todos cual ha sido la etapa más emocionante, dura, divertida y espectacular del 2012.

Para ello, no os olvideis de votar en la encuesta de la izquierda, eligiendo la que para vosotros ha sido la mejor etapa del año.

Para empezar, recordaremos el triunfo de Mikel Nieve en Gardeccia Val di Fassa en la etapa reina del pasado Giro de Italia, en la que además Alberto Contador certificó su victoria en la ronda italiana. En total, más de 6.000 metros de desnivel acumulado y con los ciclistas llegando a meta exhaustos por la dureza del trazado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?