31 de enero de 2013

Miguel Madariaga presenta el Nuevo Proyecto y el nuevo maillot de la Fundación Ciclista Euskadi


 El maillot, que cuenta con los colores de la Fundación Ciclista Euskadi y de la Ikurriña, está inspirado en el que luciera el Equipo Euskadi hace 20 años, en los inicios de la Fundación


Miguel Madariaga ha presentado esta mañana en rueda de prensa el Nuevo Proyecto de la Fundación Ciclista Euskadi, así como el nuevo maillot, inspirado en el que lucieron hace 20 años en los inicios de la Fundación Ciclista Euskadi los corredores del Equipo Euskadi, como Agustín Sagasti, Gorka Gerrikagotia y Thierry Elizalde, entre otros.

Miguel Madariaga ha presentado orgulloso el nuevo maillot, que portaban los 10 integrantes del nuevo Equipo Euskadi, sucesor del Orbea Continental, maillot con el que los corredores de la formación continental de la Fundación Ciclista Euskadi competirán a lo largo de la temporada 2013, que arrancará el próximo 3 de febrero con la Challenge de Mallorca.

Además, durante el acto, Miguel Madariaga ha repasado detalladamente las claves del Nuevo Proyecto de la Fundación Ciclista Euskadi, basado en los siguientes pilares:

-Equipo Continental Euskadi: 10 corredores, de los cuales 4 son bizkainos, 4 gipuzkoanos, 1 alavés y 1 formado en Álava-Araba.

-Equipo sub23 Naturgas Energía: 17 corredores, de los que 7 son nuevas incorporaciones, 6 de ellos provenientes del campo juvenil.

-Aula Pedagógica de la Fundación Ciclista Euskadi: liderada por la profesora Dorleta Zorrilla, por sus instalaciones pasan cada año más de 3.600 niños y niñas.

-Escuela de BTT del Txorierri Naturgas Energía: este año contará con la participación de alrededor de 30 niños y niñas (impulso del ciclismo femenino). Hará hincapié en la seguridad vial.



PLANTILLA  DEL EQUIPO CONTINENTAL EUSKADI 2013

      
      ·       Haritz Orbe
·       Aritz Bagües
·       Illart Zuazubiskar
·       Carlos Barbero
·       Mikel Bizkarra
·       Igor Merino
·       Jon Larrinaga
·       Mikel Aristi
·       Mikel Iturria (nueva incorporación)
·       Unai  Iparraguirre (nueva incorporación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?