25 de enero de 2013

ORBEA-ORCA TRIATHLON TEAM ARRANCA LA TEMPORADA EN EL BILBAO TRIATHLON


El Orbea-Orca Triathlon Team confirma su presencia el 18 de mayo en Bilbao con el ciclista más rápido del Ironman Andrew Starykovicz, la sueca Åsa Lundström y el catalán Albert Moreno.


El Bilbao Triathlon regresa con más fuerza que nunca, y en esta tercera edición lo hace de la mano de Orbea y Orca, referentes mundiales en lo que se refiere a material deportivo de alta competición.


Andrew Starykovicz
Esta alianza va a permitir el desembarco del Orbea-Orca Triathlon Team que cuenta entre sus filas con atletas consagrados y también con jóvenes talentos en categoría masculina y femenina tanto de corta como de larga distancia.

El primer espada Andrew StaryKovicz intentará romper el crono del segmento de bici, tal y como hizo en el reciente Ironman Florida en el que logró el récord en esta distancia.

A él se sumarán Åsa Lundström y Albert Moreno, con un único objetivo: alzar los brazos en la meta del Arenal. No en vano, la camaleónica atleta sueca intentará rendir al máximo en categoría femenina, al igual que lo hizo en 2012 en el Ironmann de Kalmar (Suecia) con un tiempo de 9:13:27, en donde consiguió la victoria.

Albert Moreno, por su parte, 2º en el NatureMan de Verdon por detrás de Marcel Zamora, será un candidato a tener en cuenta vista la progresión que muestra a sus 22 años. El triatleta catalán ya dejó un gran sabor de boca en el Bilbao Triathlon del pasado año, tras concluir en séptima posición.

Ander Olariaga – Marketing Manager de Orbea “Queremos que la ciudad viva del espectáculo que supone el triatlón y que descubra lo que representan Orbea y Orca a nivel internacional. Por otro lado vemos interesante que se ubique Bilbao y el País Vasco en el circuito internacional para consolidar esta prueba en el calendario mundial de triatlones”.

Por su parte, Andrés Novo, máximo responsable del BilbaoTriathlon, se muestra “muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con Orbea – Orca” ya que “va a reforzar la presencia de figuras de primer nivel mundial en Bilbao y sirve para seguir consolidando la prueba en el panorama internacional”. “Es un honor que vayamos a poder disfrutar en Bilbao del estreno mundial del Orbea Orca Triathlon Team”, añade.

Lista de inscripción cerrada
Pese a que quedan algo menos de cuatro meses para que tenga lugar el Bilbao Triathlon, la participación popular se encuentra ya cerrada y con una amplia lista de espera desde finales del 2012. Dos cuestiones que invitan a valorar la relevancia que esta prueba está alcanzando entre los triatletas, que agotaron en menos de tres semanas las 700 plazas (50 más que en 2012) disponibles para la edición de este año.


Puedes seguir toda la información del evento a través de www.bilbaotriathlon.com, la cuenta Twitter @bilbaotriathlon y el perfil de Facebook www.facebook.com/BilbaoTriatlhon
Y por supuesto en www.orbea.com, @orbea en Twitter y OrbeaBicycles en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?