2 de enero de 2008

15º aniversario de la Fundación Euskadi


(EUROPA PRESS) La Fundación Ciclista Euskadi iniciará la celebración de sus 15 años de existencia con sendas recepciones que le brindarán las Diputaciones Forales de Vizcaya y Guipúzcoa el próximo jueves, 3 de enero de 2008.

A partir de las 11.30 horas, el presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga, el secretario técnico de Euskaltel Euskadi, Igor González de Galdeano, y la totalidad de los corredores de Vizcaya que militan en la formación, además de una nutrida representación de ciclistas de Guipúzcoa, serán recibidos por el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao.

Por la tarde, la delegación de la Fundación Ciclista Euskadi viajará a San Sebastián, donde será recibida por el diputado general de Guipúzcoa, Markel Olano, a las 18.30 horas.

En el transcurso de ambas recepciones, Miguel Madariaga hará entrega de sendas insignias de oro de la Fundación Ciclista Euskadi a ambos diputados generales, como muestra de agradecimiento al apoyo recibido de las dos instituciones forales desde el nacimiento del proyecto hace ya 15 años.

Además, el manager del conjunto Euskaltel-Euskadi entregará a Bilbao y Olano un maillot de la escuadra firmado por todos los corredores que compondrán la plantilla de Euskaltel Euskadi en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?