21 de abril de 2008

Ferrari se impone en Durana y Amador en Estella


Fabricio Ferrari ha reeditado con autoridad su triunfo del pasado año en el Trofeo Eusebio Vélez, prueba puntuable para el Torneo Euskaldun que hoy ha celebrado su 40ª edición. El ciclista uruguayo -que logra así su segundo éxito en 2008- ha demarrado en la ascensión al alto de Salinas, a quince kilómetros del final, y se ha marchado en solitario presentándose en la línea de meta con más de un minuto de ventaja sobre el primer grupo perseguidor, en el que sus compañeros Mikel Filgueira (3º) y Guillermo Lana (5º) han rematado una nueva victoria de la escuadra en la clasificación por equipos. El dominio del conjunto guipuzcoano en el Torneo Euskaldun es apabullante ya que, además del liderato de Ferrari -que amplía su ventaja con respecto a Moyano (Azysa) a seis puntos-, Lana y Filgueira son 3º y 5º, respectivamente.

40º TROFEO EUSEBIO VELEZ - T. Euskaldun
Durana (Álava)


1. Fabricio Ferrari (Azpiru-Ugarte)3:03:14
2. Luis Moyano (Azysa)a 1:14
3. Mikel Filgueira (Azpiru-Ugarte)m.t.
4. Joseba Larralde (Bidelan)m.t.
5. Guillermo Lana (Azpiru-Ugarte)m.t.

Y, por su parte, Amador suma y sigue. Se ha ido en solitario cuando restaban poco más de 30 km para el final y ha entrado en la meta con casi un minuto de ventaja sobre Fábregas

12º TROFEO HOSTAL IRACHE - Torneo s-23
Estella (Navarra)


1. Andrei Amador (Lizarte)2:42:26
2. Aleix Fabregas (Caja Rural)a 0:59
3. Eneko Echeverz (Naturgas)a 1:01
4. Unai Aranzabal (Bidelan m.t.
5. Mikel Filgueira (Azpiru-Ugarte m.t.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a éste canario de ley, Diver (su papá)y Marita (su mamá) debe de estar orgullosos y yo apenas una amigo de la familia me alegro muchísimo, VIVA EL SANTA! diego.

    ResponderEliminar

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?