27 de octubre de 2008

El cántabro Ángel Madrazo correrá los próximos años en el Caisse D'Epargne


Fuente: El diario Montanés


El ciclista, considerado una de las grandes promesas del pelotón español, rechazó la oferta realizada por Josean Fernández Matxín «Me siento defraudado y traicionado», afirma el director vasco


El cántabro Ángel Madrazo correrá las próximas temporadas en el Caisse D'Epargne, el conjunto dirigido por Eusebio Unzue y en el que tendrá como jefe de filas a Alejandro Valverde. El acuerdo entre el ciclista de Santander y su nuevo equipo se ha cerrado en las últimas horas y su nuevo equipo lo hizo público en un comunicado emitido ayer por la tarde.

Ángel Madrazo está considerado como una de las más firmes promesas del pelotón español. Al menos, así lo ha demostrado con sus numerosos triunfos en las categorías inferiores, tanto en el equipo Lafuente como en el Saunier Duval.
El corredor cántabro ha aceptado la oferta del Caisse D'Epargne después de rechazar la que le había hecho Josean Fernández Matxín, el que fuera director del extinto Saunier Duval y que contaba con él para el nuevo proyecto que quiere poner en marcha, en lo que será el relevo del Scott American Beef.

Este hecho ha provocado un profundo malestar en el propio Matxín, el director que le ha tenido en el conjunto amateur del Saunier Duval, que le llevó a probar con los profesionales y que le había prometido un contrato de neoprofesional para su nueva formación.

«Me siento defraudado y traicionado por Ángel Madrazo y Fernando Ateca (su representante) por la decisión final que han adoptado», declaró ayer a este periódico el propio Matxín. El director deportivo recordó que Ángel Madrazo es un corredor al que se la «mimado» en el antiguo Saunier Duval y con el contaba ya para su nuevo proyecto. Sin embargo «ahora me ha traicionado con su decisión de fichar por el Caisse». «Mal empieza en esto», llegó a decir al ciclista Josean Fernández Matxín.

2 comentarios:

  1. Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?