13 de mayo de 2011

Crónica de la Quebrantahuesos por etapas de Aramon Bike ( y III)

DOMINGO
Comenzamos la jornada a las 9 de la mañana en la localidad francesa de Laruns, y tras superar el largo Portalet, de casi 30 kilómetros y la bella Hoz de Jaca, llegamos a Sabiñánigo, nuestro destino final. Decía en este blog días atrás que hay veces en las que una imagen no vale más que mil palabras. Sin embargo, en este caso ocurre todo lo contrario. Un día espléndido para completar los últimos 76 kilómetros de recorrido.













Y así es como transcurrió un gran fin de semana en bicicleta. La perfecta organización y el gran trabajo de Pere, Dani y Fernando, unido a los buenos compañeros de ruta, nos permitió disfrutar de unos paisajes espectaculares, una buena gastronomía y todo el encanto de los Pirineos. Tres días en los que desconecté por completo de la rutina diaria para llevar a cabo una de mis grandes aficiones.

Por ello, espero haberos puesto los dientes largo a todos los bicicleteros al contaros la que ha sido mi mejor experiencia en una bicicleta. Además, como ya dije en otro post, no todos los días uno tiene la posibilidad de compartir pelotón con un grande del ciclismo como Escartín, podio en el Tour de Francia y la Vuelta a España.
Más Información. ARAMON BIKE

Crónicas de mis compañeros:
Biciblog





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?